Enlaces


Asociación ubicada en Sevilla, dedicada a la Intervención, investigación, formación y comunicación de las mujeres, prestando especial apoyo a aquellas que han sido víctimas y supervivientes de la violencia de género. 



El blog de Pilar Barrachina Herrera, Trabajadora, Educadora Social y Socióloga, especialista en temas de género y políticas de igualdad. El blog incluye artículos, eventos, y debate.



EDUCANDO A MENORES Y MAYORES CON LAS TIC

Blog de educación en materia de tecnología y su correcto uso con interesantes consejos.









MARTA GIL ABOGADOS. ALGO MÁS QUE ASESORAMIENTO LEGAL

Centro privado de mediación asesoramiento jurídico y familiar. Utiliza un modelo ecosistémico,  entendiendo a la persona en su contexto. Consultas jurídicas. Contacto on-line en la web.





Portal de artículos sobre los problemas de las mujeres. Están escritos por varias autoras y clasificados por temas.



Organización No Gubernamental  para el Desarrollo, sin ánimo de lucro y de ámbito estatal.  Su objetivo fundamental es la solidaridad con los más desfavorecidos, ya sean personas de África y América Latina, o de nuestras propias ciudades. Su ideario se basa en que saber es poder, dedican mayor atención a la infancia y juventud como forma de ganarle a la pobreza para construir un mundo mejor.  Llevan años desarrollando proyectos educativos en el tercer mundo con los que se intenta dar a la mujer más oportunidades de independencia y empoderamiento. 


READSPEAKER: HERRAMIENTA PARA HACER QUE TUS PÁGINAS HABLEN
Aproveche la potencia del texto-a-voz de ReadSpeaker para dar voz a su web, app móvil, libros digitales, materiales e-learning, documentos y mucho mas!


PROYECTO INNOVAT:

Programa que se enmarca dentro de las acciones que promueve el Instituto Andaluz de la Mujer para el asesoramiento de mujeres empresarias de la provincia de Sevilla. La idea principal sobre la que se centra este proyecto es la de Ayudar a estas profesionales a ser más competitivas e incrementar las oportunidades comerciales,abriendo nuevos canales de venta a través de internet.



RED NOSOTRAS EN EL MUNDO

Múltiples recursos, radio y podcast en defensa de la problemática de las mujeres pero que también atiende y reconoce a la diversidad de personas. La Red Nosotras en el Mundo es una apuesta colectiva por la construcción de puentes de comunicación entre los movimientos de mujeres de América Latina y Europa; una herramienta para la articulación entre los medios de comunicación y las mujeres y personas LGTTBIQ (lesbianas, gays, transexuales, transgénero, bisexuales, intersexuales y queer) donde sus voces son protagonistas como fuentes informativas, como estrategia para enfrentar las relaciones desiguales y las opresiones de género, en pos de su ciudadanía activa.

Está incluida RADIÓPOLIS (98.4 MHz FM de Sevilla).
WEB de especialidades en la traducción audiovisual, localización de páginas web y traducción general de chino, inglés y español






WEB PARA ALFABETIZACIÓN DIGITAL DE ADULTOS


Webquest diseñada para realizar actividades sobre el manejo básico del ordenador. los adultos se ven desbordados de una tecnología que en su época de aprendizaje no existía. Por ello se sienten desplazados de las nuevas generaciones. Algo que tiene un sencillo remedio porque ellos también pueden manejar las TIC.


No hay comentarios :

Publicar un comentario

Puedes escribir aquí tus comentarios. Intentaré contestar lo antes posible.

PRÓXIMOS EVENTOS



Copyright@Suzanne. Puede usar los textos sin alterar, para usos no comerciales, citando las fuentes. Imágenes del tema: friztin. Con la tecnología de Blogger.