lunes, 18 de noviembre de 2013

AGRADECIMIENTOS POR VUESTRA PARTICIPACIÓN EN LOS PREMIOS BITÁCORAS 2013


Agradecemos vuestro apoyo, relatos, votaciones y comentarios durante todo este tiempo. 


Con la participación nos ayudáis a continuar en la blogosfera, en esta labor de comunicar y compartir.



Llegamos a  los  Bitácoras casualmente gracias a la proposición de un buen amigo de que participásemos.  Al comprobar la calidad de los que ya optaban por la categoría de Acción social, sinceramente, lo vimos complicado.

Pero dicen que hay que luchar por lo que se quiere, así que seguimos adelante.  Nuestro fin si ganábamos era: donar el premio a la Asociación de Mujeres víctimas y supervivientes de violencia de género desde el Sur construyendo la Igualdad, porque si hay alguien que lo merecía recoger eran ellas, no el blog.

Finalmente nuestra ilusión no será posible, difícil era llegar a los primeros puestos. Aunque las votaciones finales no han sido publicadas, han sido registrados 26.406 blogs con 258.140 votos según las estadísticas de Bitacoras.com.   Nuestro blog MUJERES EN EL MUNDO optaba a la categoría de Acción social, hemos conseguido el puesto 21

Sabemos que ha sido un reto lo de votar para muchas amigas y amigos, no habituadas a la informática,  puesto que no era fácil si no tenían perfiles Facebook o Twitter. A ello sabemos que se suma que comenzamos más tarde, hubo gente que se equivocó de enlace y enviaron los votos desviados a una URL incorrecta, pero a pesar de todo nos mantuvimos en los puestos 19-20. Al final descendió la participación y ascendió de nuevo en los últimos días.  Esto nos da una idea de lo difícil que es el posicionamiento y la visibilidad en cualquier medio si no se manejan las redes sociales y se mantiene un buen nivel de marketing, contactos y publicaciones. 


En este certamen hay blog realmente buenos, hechos a conciencia y con utilidad. Felicidades a todos y todas, con especial mención  a quien ofrece calidad por encima de la cantidad. Así que consideramos muy honrosa la posición tras muchos de estos blogs.

Sólo me queda agradecer la participación de todos y todas, aunque tristemente no pueda ser la Asociación la que recoja un premio y tenga visibilidad, que era lo importante de este concurso. Desde aquí nuestro apoyo a  ellas. 

Gracias también a los nuevos seguidores y seguidoras, os damos la bienvenida, y más aún a los que habéis enviado textos o trabajos que intentaremos ir publicando próximamente en vuestro nombre. 

Para comprobar la clasificación de todas las categorías podéis entrar en BITACORAS y los finalistas en el vídeo.





Un abrazo amigos y amigas.
Suzanne,
http://mujeresnelmundo.blogspot.com.es/

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Puedes escribir aquí tus comentarios. Intentaré contestar lo antes posible.

PRÓXIMOS EVENTOS



Copyright@Suzanne. Puede usar los textos sin alterar, para usos no comerciales, citando las fuentes. Imágenes del tema: friztin. Con la tecnología de Blogger.